Fundación País Feliz

gallery/logo2
CONSTRUIMOS FUTURO GENERANDO SONRISAS

Sobre Nosotros

La FUNDACIÓN PAIS FELIZ es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto: desarrollar actividades, gestión de recursos y ejecución de proyectos en los diferentes campos de desarrollo regional, nacional e internacional, sean del orden social, salud, educativo, económico, cultural, vivienda, deportivo, recreativo, ambiental, biodiversidad investigativo, administrativo, tecnológico, agropecuario, reforestación, desarrollo tecnológico y de la protección ambiental. Además el de propender por la sensibilización, organización, formación, capacitación, asesorías y defensa de grupos vulnerables en sus diferentes condiciones entre los que se encuentran: Adulto Mayor, Indígenas, Mujer y Familia, Población Infantil, Desplazados, Población Juvenil, Trabajadoras Sexuales, Desmovilizados, Afro Colombianos, Desempleados, Población Reclusa e Indigentes.

Proyectos liderados siempre con el ejemplo de un equipo de trabajo comprometido con la transparencia, la ética y el profesionalismo que da la satisfacción de ayudar a la construcción de un mejor país.

Visión

En el 2020 La Fundación País Feliz será reconocida como una organización cuyos proyectos desarrollados contribuyen e influencian la construcción de una mejor sociedad partiendo de sus bases institucionales: personal idóneo y que contribuye con buen ejemplo a la sociedad, incentivar el trabajo en equipo, compromiso real y desinteresado en labores de ayuda al necesitado e indefenso, transparencia, profesionalismo y ética.